¿Puedo fiar de las traducciones?

Claro, mis traducciones son 100% correctas, soy de Siria, y el árabe es mi lengua materna tengo un título universitario y experencia en traducción del inglés y del español al árabe. Soy el traductor de la revesta La voz del árabe (enlace), y el dueño del blog de tu nombre en árabe donde he realizado durante muchos años la traducción de miles de nombres, palabras y frases.
¿Cómo pago?

Los pagos se realizan vía Paypal. Paypal es el la plataforma más segura y más utlizada por internet. Puedes pagar desde tu cuenta de Paypal, y si no tienes puedes utlizar tus tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

Si necesitas otros metodos de pago podrías pagar vía:Western unión, Transferencia bancaria, oxxo.

¿Y si no me gusta el diseño?Los diseños estánder solo entrego el texto solicitado en los diferentes estilos. (Un ejemplo de un diseño estánder)

Respecto a los diseños profesionales, si no te ha gustado tu diseño, no pasa nada, lo modificamos, una ves, dos o las veces que hagan falta. Entiendo que los tatuajes son para siempre y entiendo que el cliente busca un diseño que le enamora.

¿Entregar el diseño?

Se enviará como un archivo de JPG, PDF y/o PNG de muy alta resolución por e-mail.

En los diseños profesionales, se mandara primero un borrador del diseño, y luego el cliente puede pedir todas las modificaciones que vea necesarias sin ningún problemas y todas las veces que hagan falta, no cierro el diseño hasta que este el cliente 100% satisfecho con su diseño.