Me llamo Mutaz, soy de Damasco la capital de un país castigado por la guerra llamado Siria. Claramente el árabe es mi lengua materna. En el año 1998 empece a estudair el castellano en el instituto Cervantes durante 4 años en mi país y luego en el año 2006 me fui a España desde entonces sigo viviendo en una ciudad española muy bonita llamada Valencia.

Soy ingeniero industrial pero me encantan los idiomas, y he trabajado como traductor con varias empresas de aplicaciones moviles y tambien soy el traductor de la revesita mexicana “La voz del árabe” y el dueño del blog de tu nombre en árabe, donde he realizado traducciones de miles de nombres, palabras y frases del español al árabe, y he realizado muchos de los diseños tatuajes árabes.

¿Por qué comprar los diseños de tatuajes árabes?

La compra de diseños de tatuajes árabe te garantizar tatuajes 100% correctos y con estilo de letra bonito teniendo en cuenta que llevarás el tatuaje en tu cuerpo para toda la vida, no exagero si digo que casi las mitad de los tatuajes árabes no son correctos (para más información sobre los tatuajes árabes con errores puedes visitar este enlace: clic aquí).